Barandillas de cristal

Barandillas de cristal para tu hogar en la montaña o el mar

Alfox Diseño se presenta en Torremolinos, Málaga, como líder en la instalación de barandillas de cristal en toda la provincia, pero también distribuimos nuestros productos a nivel nacional.

Cuando se hace una instalación de este tipo, hay que saber que está sujeta a diferentes normativas en función de cuál sea su ubicación final. Normalmente, el destino de estas suelen ser centros comerciales, casas particulares o espacios públicos de diferente índole. Por tanto, el cristal que se utiliza ha de ser de seguridad y, dependiendo de la conexión a la obra, puede ser templado, laminado o de ambas opciones a la vez. Las conexiones que se utilizan suelen ser de acero inoxidable o aluminio y tenemos disponible un amplio catálogo de diseños.

En cuanto a la ubicación de las barandillas de cristal, hay que decir que da lo mismo que las sitúes en un ambiente próximo al mar, en la montaña o en mitad de la ciudad. El cristal permanece inalterable con el paso del tiempo, y la climatología en la que se encuentre no tiene ningún tipo de incidencia. Sin embargo, lo que sí puede alterarse debido a los factores medioambientales externos son las conexiones.

Para escoger las mejores barandillas de cristal es necesario utilizar los espesores y materiales adecuados, con la innovación necesaria para que puedan perdurar en el tiempo y mantengan la estética que se desea.

El proceso industrial que se utiliza para elaborar las barandillas de cristal hace que podamos dar prácticamente cualquier forma al mismo para que se adapte sin ningún problema a lo exigido en la obra que se esté llevando a cabo.
barandillas de cristal en malaga
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 951 982 037 o mediante el formulario de contacto y te ofreceremos la solución que necesitas.

Más información


951 982 037