Cortinas de cristal

Puedes disfrutar de tu terraza todo el año

En nuestra empresa de Torremolinos, Málaga, contamos con una amplia gama de cortinas de cristal y otros productos de las mejores calidades y marcas (Hermética FX30, Aislamientos FX35, Solo Cristal FX25).

Con ellos encontrarás el significado y la belleza de la transparencia, el ahorro energético y la seguridad. Además, podrás utilizar durante todo el año tu vivienda. Con los sistemas de cortinas de cristal que tenemos en Alfox Diseño no quedarás expuesto a la climatología. Otro de sus beneficios es que podrás crear nuevos espacios en la vivienda que te darán una mayor protección, seguridad y calidad de vida.

Con este tipo de cortinas de cristal estarás consiguiendo un ahorro de hasta un 40 % en los gastos de aire acondicionado y calefacción, lo que en consecuencia incrementará el valor de tu propiedad. Como puedes imaginar, este es uno de los objetivos principales que nos impulsan y motivan para mantener activo nuestro departamento de I + D. En él analizamos e investigamos nuevos cristales inteligentes y materiales con los que mejorar el aislamiento de todos los productos que ponemos a tu disposición.

Como realizamos los controles y ensayos necesarios que demuestran la acreditación de los productos según la Norma UNE EN 14351 - 1: 2006, podemos afirmar que nuestra calidad contiene el marcado CE que así lo certifica.

El sistema ALFOX está considerado como uno de los más estancos, seguros y estéticos del mercado. Es resistente frente a lluvias muy fuertes y a la humedad existente en las zonas costeras. Estos cristales no solo demuestran tener una alta eficiencia energética, sino que con ellos se alcanzan unos resultados inmejorables tras diferentes y rigurosas pruebas de desgaste como el envejecimiento de las piezas, pruebas de carga vertical, test de niebla salina o el deterioro producido por el agua.

El sistema ALFOX de cortina de cristal templado es panorámico, es decir, no tiene perfiles verticales. Este cerramiento es configurable en diferentes geometrías y con múltiples aperturas con vidrios templados. Además, incorporamos nuevos avances tecnológicos en materia de eficiencia energética y de control solar.

cortinas de cristal en malaga
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 951 982 037 o mediante el formulario de contacto para que podamos asesorarte sobre las soluciones que necesitas.

Más información


951 982 037