Muros Móviles de cristal

Una solución elegante para espacios diáfanos sin obras

Las paredes móviles o los tabiques móviles confieren un toque distinto a los espacios gracias a su cristal transparente y, sobre todo, a que no tienen una guía inferior.

Estos muros de cristal se pueden recoger hacia cualquier lado, lo que te permite ahorrar espacio. Las cortinas de cristal como estas que no tienen una guía en el suelo se pueden adaptar a la perfección a divisiones de espacios y fachadas, aunque sus suelos pudieran estar inclinados y con independencia de la pendiente de los mismos. Además, proporcionan una gran eficiencia energética y una visión panorámica.

Algunas de las características principales de estos muros móviles que instalamos desde nuestra empresa de Torremolinos, Málaga, son:

  • Herrajes silenciosos que son resistentes a las condiciones meteorológicas adversas y que son muy sólidos frente a los posibles desgastes.
  • En los paneles disponibles están integradas las puertas con sistemas de cierre diferentes.
  • Existe un mecanismo de bloqueo opcional a través de un botón, cilindro de perfil, cerradura y manija.
  • Otro mecanismo de bloqueo se produce por medio de un casquillo en el suelo y barras.
  • El replegado de los paneles de cristal está hecho a medida y no es necesario instalar vías en el suelo.
  • Tenemos la posibilidad de instalar ángulos de hasta 90º, lo que nos facilita la creación de geometrías de gran complejidad.
  • Existen versiones diferentes de sistemas flexibles, lo que permite la respuesta a prácticamente cualquier ámbito de aplicación.

Las aplicaciones que pueden tener las paredes móviles destacan en restaurantes, cafeterías, división de ambientes, fachadas de negocios, centros comerciales, particiones o en el acristalamiento de jardines de invernadero.

No existe un motivo único por el que muchas personas apuestan por la instalación de tabiques móviles. Entre ellos tenemos el incremento del confort, que son muy funcionales, discretos, elegantes, no rompen la estética de las fachadas, protegen frente a lluvias, vientos o frío, permiten una visión panorámica, revalorizan la vivienda o el negocio y amplían el espacio útil. Además, permiten la ventilación total en verano y aumentan la temperatura en invierno.

muros moviles de cristal en malaga
 
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 951 982 037 o mediante el formulario de contacto y aprovecha esta solución técnica.

Más información


951 982 037