Quiénes somos

Quienes somos

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos líderes en la instalación de cortinas de cristal, paravientos para hostelería, cristales para terrazas, muros móviles, techos de cristal móvil o cerramientos para balcones y terrazas. Asimismo, no solo trabajamos en Málaga, sino que somos distribuidores nacionales.

En Alfox Diseño colaboramos con la Junta de Andalucía en el plan de ahorro energético y podemos gestionar las subvenciones relacionadas con el ahorro en el coste de cerramientos para tu vivienda.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de marcas y productos con las mejores calidades, pues nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados en el desempeño de la tarea que necesites.

Distribuimos las principales marcas de ventanas de PVC, cristales de protección solar, ventanas para techos y ventanas herméticas, entre otros productos. Por eso, contar con nosotros es una buena oportunidad para comunidades de propietarios, obras de rehabilitación o reformas destinadas a favorecer el ahorro energético de los edificios andaluces.


Trabajos realizados

Más información


951 982 037