Servicios

La solución a todas tus necesidades

  • Cortinas de cristal

    Cortinas de cristal

    Gracias a nuestros sistemas de cortinas de cristal, podrás aprovechar al máximo tu porche, ático o terraza sin sufrir las inclemencias del tiempo, a la vez que crearás un nuevo espacio que incrementará el valor de tu propiedad.
  • Techos móviles y fijos

    Techos móviles y fijos

    Los techos móviles son una de las mejores opciones para convertir una terraza, porche o ático descubierto en una auténtica habitación pulsando solo un botón. Los techos fijos, por su parte, te permiten escoger entre los mejores materiales, calidad y durabilidad.
  • Muros Móviles de cristal

    Muros móviles

    Las paredes móviles confieren un aspecto diferente a los espacios y consiguen una separación elegante y sofisticada sin necesidad de tener que realizar obras o instalar guías en el suelo.
  • Instalación de ventanas de PVC

    Ventanas de PVC

    Disponemos de ventanas de PVC con una garantía de 10 años y financiación a medida para que puedas renovar el confort de tu hogar con un aislamiento térmico y acústico. Contamos con una amplia gama de acabados.
  • Barandillas de cristal

    Barandillas de cristal

    Las barandillas de cristal son un elemento estético muy innovador que otorga un amplio espacio. Puedes instalarlas en cualquier tipo de vivienda: en el mar, la montaña o en mitad de la ciudad, porque se adaptan a tus necesidades.

Más información


951 982 037