Techos móviles y fijos

Escoge entre nuestros techos móviles y fijos

La versatilidad de nuestros techos móviles hace que puedas convertir tu terraza descubierta en una habitación con tan solo apretar un botón... En cambio, nuestro sistema fijo está totalmente acristalado y no cuenta con marcos verticales, lo que te permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Entre las características de los techos fijos hay que destacar que no son necesarias obras para su instalación, se adaptan a cualquier tipo de instalación y el aprovechamiento de los espacios es máximo. Por este motivo, son la solución más adecuada en cualquier tipo de patio, ático o terraza de Málaga. Se pueden utilizar en cualquier época del año y protegen de forma térmica y acústica tanto tu vivienda como tu comercio o negocio de hostelería.

En el caso de los techos fijos de panel sándwich, hay que destacar que están diseñados para protegerse con las mejores prestaciones térmicas y acústicas. Ofrecen un aislamiento máximo, que se produce porque están fabricados en paneles de entre 52 y 82 milímetros. Son las cubiertas más adecuadas para porches, cenadores, terrazas o ampliaciones de viviendas y cuentan con un sistema hermético de ventanas y puertas de PVC o un cerramiento de apertura total, como es el estilo de las cortinas de vidrio.

En el caso de hablar de un techo fijo de vidrio es la mejor opción cuando se pretende crear un espacio diáfano. Diseñamos y elaboramos nuestros techos de cristal en Málaga con vidrios laminares, templados o vidrio con cámara. Esta última opción es la más recomendable en las orientaciones norte, porque con ella evitamos la pérdida de luminosidad. No hay que dejar de señalar que estos techos de cristal son compatibles con diferentes sistemas de sombra como los toldos y permiten adecuar la luz a las condiciones de cada día.

Por último, en techos móviles y fijos hay que mencionar el techo fijo de policarbonato. Es la opción más económica, el material es resistente y con él se consigue una apariencia translúcida difuminada. Este tipo de techos tienen una vida media larga y son ligeros, lo que los hace ideales para áticos, terrazas, porches y no se pierde la luz natural.


Todos nuestros techos fijos, por defecto, disponen de un canal para recoger las aguas y bajantes de una amplia capacidad de canalización. Además, cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos.

techos moviles y fijos en malaga
 
Si quieres conocer lo que pueden hacer por ti estas soluciones, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 951 982 037 o mediante el formulario de contacto.

Más información


951 982 037